La actriz mexicana se divorcia y bota a su esposo de la casa por la monotonía
Este martes 22 de noviembre las especulaciones sobre el divorcio de Sandra Echeverría y Leonardo Lozanne han tomado fuerza. De hecho, aseguran que la actriz botó a su esposo de la casa donde convivían porque estaba cansada de la monotonía.
“Supe que ya desde hace un tiempo no dormía juntos y que solo era cuestión de tiempo que él se saliera de su casa, y hasta donde sé, ella se lo pidió”, contó un informante para la revista TvNotas.
La fuente del mencionado medio de comunicación aseveró que la única y verdadera razón de la separación de Sandra y Leonardo era la monotonía.
“Le hacía ver que ya no pasaba tiempo con ella por estar grabando su disco Espacial Colonial, el cual acaba de lanzar o por andar de gira por los 35 años de Fobia. Él comenzó a ausentarse mucho de la casa”, reiteró.
¡No volverán! El informante de TvNotas aseguró que no hay vuelta atrás en la separación de los artistas.
“Todo indica que ya viene el divorcio, pues al hacerlo público Sandra, a Leonardo le quedó más que claro que ella no tiene intenciones de volver. Ella es de mucho carácter, firme en sus decisiones, no le gusta que traten de manejarla, y aunque es lo más doloroso que le ha pasado, se refugia en su trabajo, al igual que él”, concluyó.
#SandraEcheverría habló de su divorcio en un podcast, pero se quedó corta al hablar de los motivos de su truene con Leonardo de Lozanne. 💔https://t.co/9r35SiymHx
— @TVNotasmx (@TVNotasmx) November 22, 2022