viernes, junio 21, 2024

Aseguran que Selena Gomez y Justin Bieber serán padres

Existen fuertes rumores que Selena y Gomez se encuentra esperando al primer hijo de Justin Bieber, esto después de que una fuente cercana a los tortolitos lo confesara a la revista australiana NW.

En el mundo de la farándula todo es posible y es que después de que Selena Gomez decidiera retomar su relación con Justin Bieber, al parecer cualquier cosa puede pasar.

Hablando de los tortolos más famosos de los últimos tiempos existen fuerte rumores de que la exestrella de Disney lleve en su vientre al primer retoñito de Justin Bieber, de ser cierta esta noticia los artistas se convertirían en padres por primera vez.

Según una publicación de la revista australiana New Weekly, tuvieron acceso a una fuente muy cercana a la pareja, quien aseguró que Selena aprovechó el romántico viaje que ambos hicieron a Jamaica, para darle la gran noticia a su novio.



“Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado con eso. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que han sido casuales con la anticoncepción porque ambos desean que esto suceda en algún momento. Ellos saben que nunca va a haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en las manos de Dios”, aseguró la persona a la publicación.




0222 justin bieber and selena gomez pool jamaica launch 3

Por si fuera poco, la fuente explicó que es algo que ambos deseaban mucho, ya que la cantante sueña con poder ser una madre joven mientras que él quiere establecerse y formar una gran familia.



Hasta ahora habrá que esperar que el tiempo hable tal y como lo hizo con la joven empresaria y estrella de televisión Kylie Jenner, quien confirmó su embarazo después de haber dado a luz a su pequeña Stormi.

Justin Bieber y Selena Gomez han demostrado desde su reconciliación que se encuentran en una nueva etapa, mucho más maduros y centrados en lo que desean, además en cada una de las fotografías en donde los han capturados juntos se puede notar lo mucho que se aman.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad