InicioFAMOSOSAseguran que Shakira y Piqué se pelearon en un restaurant

Aseguran que Shakira y Piqué se pelearon en un restaurant

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La revista ‘Coure’ dio detalles de una presunta pelea entre Shakira y Piqué delante de sus hijos que terminó en lágrimas.

- Advertisement -

Shakira confirmó recientemente estar pasando por el peor momento de su carrera musical y según lo revelado por la revista ‘Coure’, la colombiana también estaría atravesando una fuerte crisis en su relación con Gerard Piqué. 

Según la publicación, la pareja protagonizó una discusión delante de sus dos hijos en un restaurant francés ubicado en Barcelona el pasado 06 de noviembre.

Anunciar

Shakira confiesa las razones que tuvo para acabar con su carrera


Presuntos testigos aseguraron a la revista que Shakira y el futbolista llegaron por separados a una famosa crepería para almorzar. Ella con ropa deportiva y sin maquillaje, en un intento de pasar desapercibida, mientras esperaba a Piqué y sus hijos afuera del local. 

- Advertisement -

El primer enfrentamiento de la pareja se dio cuando Shakira no quiso entrar al restaurant, lo que provocó que Piqué “la agarrara por la muñeca y con cara seria la hiciera entrar en el interior de la crepería”, según explica la publicación. 




Pero todo no terminó ahí porque una vez dentro, la pareja estuvo a punto de armar un escándalo. Testigos afirman que Shakira se puso a llorar mientras el futbolista disfrutaba de un plato de pasta. La barranquillera le habría recriminado a su pareja el maltrato, las malas caras, entre otra cosas.

Piqué le habría reclamado a la cantante delante de sus hijos que se calmara, ya que se encontraban en un lugar público. Minutos después ambos abandonaron el restaurant cada uno por su lado, según narraron testigos a la revista. 

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué están mejor que nunca

La familia de Piqué ha sido la única en pronunciarse sobre la situación de la pareja, asegurando que no hay crisis y que jamás han estado tan unidos como ahora, esto después de los rumores de separación que circulan entre Shakira y el futbolista desde hace meses. 

“Son jóvenes y triunfadores y hay gente que por envidia se empeña en ir a por ellos”, dijo un amigo del futbolista, quien cree que se trata de un ataque mediático en contra de Piqué por sus polémicas declaraciones sobre el fútbol y la política de su país. 


Los secretos de Shakira para evitar comer dulces y mantener su figura

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto