Aseguran que Shakira y Piqué ya no duermen juntos

Shakira y Piqué

A pesar de los esfuerzos de Shakira y Piqué en demostrar que su relación se encuentra bien, la prensa española insiste que están peor que nunca.

Shakira y Piqué han protagonizado la mayoría de los titulares en los últimos meses, que apuntarían a que su relación pende de un hilo. Sin embargo ellos de forma muy sutil han desmentido los rumores de que ya la llama del amor se apagó.

A pesar de los intentos de las celebridades, la prensa española sigue insistiendo en que entre ambos ya no existe vínculo alguno más que el de sus hijos. Según una publicación de la revista Cuore, la colombiana y el español llevan bastante tiempo sin convivir, y de hecho, dormirían en camas separadas.


No te puedes perder: Shakira y Piqué se escapan con sus hijos a jugar con la nieve


En el magazine, además, se asegura que tanto Shakira como Piqué realizan sus cosas por separado y que las salidas en las que la prensa los han capturado juntos son una simple estrategia para que sus hijos no se vean afectados ante la separación.




 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Los rumores quedan en el aire, ya que ni la cantante ni el astro del fútbol han invertido tiempo en encarar todo lo que se ha dicho hasta ahora.


Podría interesarte: Con una foto Shakira cae rendida nuevamente ante Piqué


Actualmente Shakira se encuentra concentrada en recuperar la salud de sus cuerdas vocales, que se vieron duramente afectadas tras una lesión que la obligó a suspender su gran regreso a los escenarios con ‘El Dorado World Tour’, el cual iniciaría en Europa.

De hecho, la colombiana ha decidido visitar a uno de los mejores cirujanos de cuerdas vocales del mundo, para decidir si deberá operarse. El médico en cuestión fue el mismo que intervino a Adele cuando sufrió una afección similar.




 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el