sábado, abril 13, 2024

Asesinan a actriz de La Reina del Sur en México ¡Esto es lo que se sabe!

La actriz de la película “La mera mera Reina del Sur”, Tania Mendoza, fue asesinada mientras esperaba a su hijo en la Unidad Deportiva Felinos.

Gran revuelo se armó en redes sociales al conocerse que la querida actriz Tania Mendoza, conocida por su papel en la película de 2005, “La mera mera Reina del Sur” fue asesinada el martes 14 de diciembre de 2021.

Según información obtenida por las autoridades, la también cantante esperaba a su hijo que estaba entrenando en la escuela de fútbol “Campo Felino” en la colonia Lomas de Cortés, en Cuernavaca, Morelos, cuando fue atacada.

Testigos del macabro suceso contaron que los sujetos viajaban a borde de una motocicleta y al localizar a Tania inmediatamente le dispararon causándole la muerte de forma instantánea.

Es importante destacar que, las autoridades ya están en proceso de investigación, aunque hasta el momento no se ha capturado a ningún sospechoso.

Lea también: Lista de telenovelas a estrenarse en enero de 2022 por Las Estrellas Internacional

Recordemos que esta no es la primera vez que la también modelo sufre un atentado, ya que en septiembre de 2010 fue secuestrada  junto a su esposo e hijo.

Asimismo, recibió amenazas de muerte en varias oportunidades.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad