A pesar de los esfuerzos de su guarda espalda y el hombre que lo acompañaba el directivo sufrió una herida mortal. 

En la mañana de este lunes fue asesinado Adolfo Lagos, Director General de Izzi y vicepresidente de Televisa. La tragedia inició cuando el directivo se encontraba dando un paseo en bicicleta por las calles de la capital Mexicana cuando fue interceptado por dos hombres fuertemente armados. 

Los hechos fueron confirmados en un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en el que se explica que Lagos fue herido durante el asalto en la carretera Tulancingo-Pirámides.


A actriz de Televisa le cae un caballo encima en plena grabación


Según medios locales el hombre de 69 años iba acompañado de su escolta y un amigo cuando dos sujetos aparecieron de entre los matorrales para quitarles sus pertenencias. Los delincuentes lograron escapar, uno de ellos herido según informaron las autoridades.





El guarda espalda intentó proteger al directivo de Televisa pero recibió una herida que provocó que fuera trasladado de emergencias a un hospital, en donde murió a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvar su vida. 

Adolfo Lagos se desempeñaba desde el 2013 como vicepresidente corporativo de telecomunicaciones de Televisa y director general del sistema de televisión por cable Izzy.

«Grupo Televisa lamenta profundamente la muerte del director general de Izzi, Adolfo Lagos Espinosa, acontecida en el Estado de México», afirmó la cadena en su cuenta de Twitter.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas