Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis explicaron que no publican fotos de sus hijos porque es una decisión personal que debe tomar cada quien.


En esta época es muy difícil ser padres con tantas redes sociales y si además eres una pareja de actores perseguida por los paparazzi para obtener una foto de tuya, es más complicado, porque todos querrán tener la imagen de tus pequeños.

Es por esto que Ashton Kutcher y Mila Kunis han contado por qué no colocan fotos de sus hijos, Wyatt (2años) y Dimitri (1 año), en sus redes sociales. Y es que a juicio de ambos actores la decisión de colocar o no fotos en Internet, es personal y sus hijos aún no han decidido hacerlo por la edad que tienen.

En una entrevista que le realizaron a Ashton, él mencionó que junto a su esposa tienen cuentas de redes sociales que son privadas, en donde comparten fotos con sus familiares más cercanos para que puedan disfrutar de las imágenes más lindas de sus hijos.


Mila Kunis Está Embarazada Por Segunda Vez


Aclaró que Mila y él seleccionaron la carrera de actores y eso los lleva a estar en el ojo público, pero que “mis hijos no lo hicieron y creo que tienen el derecho a decidir”.

El mes pasado, Ashton Kutcher subió a su cuenta de Instagram (@aplusk) una foto de su hijo Dimitri (sin mostrar el rostro) porque tenía puesta una franela de la serie de televisión donde se conocieron ambas celebridades, “That’ 70s show”.

A diferencia de muchas parejas de Hollywood que les encanta retratar a sus niños y subir las imágenes a las redes sociales, Ashton y Mila han optado por mantener alejados a sus hijos de los fotógrafos.

Ashton Kutcher y Mila Kunis no darán regalos en navidad

Recordemos que en unas declaraciones la ucraniana aseguró que en estas navidades, probablemente los pequeños no reciban ningún regalo.

Aunque esta decisión ha sido muy criticad, la protagonista de la película «Amigos con beneficios» dijo que la tomaron porque ambos actores quieren criar a sus descendientes “sin lujos, ni frivolidades”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas