La cantante no dudó un segundo en firmar un instrumento musical para Wuilly Arteaga, el joven que se ha convertido en un símbolo de las protestas en Venezuela


Shakira se unió a las protestas contra el régimen de Maduro en Venezuela durante una entrevista realizada por Alejando González y Maikito Rodríguez, locutores del programa de radio La Gozadera’ de Los Pichy Boys por Mix 98.3 FM

En dicha entrevista a la colombiana le contaron la triste historia de Wuilly Arteaga, el músico venezolano a quien las fuerzas de seguridad de Maduro le destrozaron su violín mientras protestaba pacíficamente tocando su instrumento.

Los famosos Pichy Boys le pidieron a Shakira que firmaran el nuevo violín que compraron para enviárselos al joven venezolano a lo que la colombiana no dudo en segundo afirmando que esa también una forma de protestar.


Así se unió la colombiana a la lista de famosos que han apoyado a los venezolanos en las protestas que comenzaron el pasado mes de abril y que suman más de 50 muertos.

Wuilly Arteaga se ha convertido en un símbolo de protesta para el país. El joven continúa protestando en las calles de su país llevando con la música un mensaje de esperanza y paz.

Ya no solo es un violín el que suena, ahora es el canto real de todo un país por la Libertad! Resiste Venezuela… Pronto seremos libres!

Una publicación compartida de Wuilly Arteaga (@willysmusic) el

Como agradecimiento puedes descargar el nuevo álbum de Shakira aquí.


Lee más:

 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas