Maluma arribó a Brasil el día de ayer para cumplir con algunos compromisos laborales, entre ellos la filmación de un comercial. Aunque no todo es trabajo y el colombiano aprovechó para darse una escapadita a la playa.

El éxito que ha tenido Maluma en los últimos meses es inminente, viéndose reflejado además en todas las oportunidades laborales que se le presentan día tras día, y que lo han llevado a recorrer casi todos los continentes en lo que va de año.

Actualmente el talentoso músico colombiano se encuentra nuevamente de visita en Brasil, país en donde filmó el videoclip de su éxito ‘Corazón’, aunque en esta oportunidad se trata de una visita rápida en donde tenía que cumplir con algunos compromisos laborales, entre ellos la grabación de un comercial.

Sin embargo, no todo es trabajo en la vida de Maluma, quien como bien sabemos aún es muy joven y tiene mucho por disfrutar, por ello este martes decidió darse una pequeña escapada a una de las paradisíacas playas de Río de Janeiro, en donde además aprovechó para cantar su nuevo tema ‘El Préstamo’ con el mar de fondo.



En el video dividido en tres partes que publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver al colombiano con un coco en la mano, sombrero panameño y lentes de sol, entonando muy relajado la letra de su canción, la cual ya se encuentra peleándose los primeros lugares en las carteleras radiales del mundo.

Tan solo unos minutos después de que se publicara el material sus fanáticos no dudaron en reaccionar, y dejarle claro que él se ha ganado toda su admiración y respeto.



“Te amo”; “Me encantas y me vuelves loca AMOR ❤ 💘”; “Enamorada de tu voz🎶😊❤”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.

Maluma fue elegido junto al estadounidense Jason Derulo para interpretar el tema del Mundial Rusia 2018, himno que lleva por nombre ‘Colors’ y fue estrenado recientemente, en un evento organizado en la ciudad de Miami.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas