jueves, febrero 22, 2024

Así celebra Diego Klein el éxito de Mi secreto, su primer protagónico para TelevisaUnivision

Diego Klein se mostró feliz con el éxito logrado por Mi secreto y adelantó detalles de la segunda parte. 

La nueva propuesta de Carlos Moreno Laguillo se convirtió en la gran favorita del público desde su estreno. 

Si bien se trata de una adaptación libre de Ha llegado una intrusa, la audiencia afirma que esta versión está muy bien presentada y las actuaciones son impecables. 

En respuesta a estos comentarios, Diego Klein, quien destaca como protagonista al lado de Macarena García, se mostró emocionado con el resultado de tanto trabajo. 

“Es una telenovela que le está yendo muy bien y de hecho, Carlos Moreno que es el productor, dijo que es la mejor telenovela que ha hecho en su carrera. Me siento feliz de compartir con grandes protagonistas que han hecho grandes cosas y yo ahorita tener la responsabilidad de protagonizar, es increíble”, comentó. 

Del mismo modo, admitió que se preparó muchísimo para estar a la altura del personaje que interpreta. 

“Detrás de Mateo hay una preparación impresionante y yo estoy satisfecho con el resultado”, agregó. 

Sobre la segunda parte de Mi secreto que inicia a partir del miércoles 30 de noviembre, Klein adelantó que la llegada de Isidora Vives como Natalia cambiará por completo el rumbo de la historia y muchos de los personajes van a sufrir tras revelarse grandes verdades. 

“La actuación de Isidora Vives es realmente increíble. Así que no se pueden perder los nuevos capítulos”, añadió. 

Recordemos que la citada telenovela es transmitida actualmente a través del canal Las Estrellas y próximamente por Univision.  

Nuevos proyectos 

En la misma entrevista con Eden Dorantes, Diego Klein compartió que para 2023 tiene varios proyectos en puerta, entre ellos algunos antagónicos con TelevisaUnivision. También planea probar suerte en otras plataformas que más adelante contará.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x