Así Claudia Álvarez y Billy Rovzar presentan formalmente a sus mellizos

Claudia Alvarez

Los felices padres dieron la bienvenida a sus mellizos, Clío y Billy, quienes junto a la pequeña Kira, conforman la feliz y muy completa familia.

Hay celebración en el hogar de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, ya que aunque todo fue muy prematuro, los mellizos Clío y Billy finalmente están en sus brazos para disfrutar de todo el amor que sus padres y hermana mayor les van a brindar.

Los orgullosos padres fueron los encargados de anunciar la feliz llegada de los pequeños a través de sus redes sociales, donde también compartieron algunos detalles del nacimiento de los niños.

“Hace ocho días llegaron mis dos amores que faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y ¡gracias a Dios están sanos!”, expresó emocionada la actriz de “Las Juanas”.

Finalmente dejó un muy emocionado “Bienvenidos a la familia RovzAlvarez… Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida”.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de muchos “me gusta” y comentarios de familiares, amigos y fans, quienes felicitaron a la familia y les dejaron muchos buenos deseos.

Definitivamente es momento de celebración y ya pronto se espera conocer los hermosos rostros de estos nuevos bebes RovzAlvarez.