La actriz y el genio fundador de Tesla Motors compartieron en las redes sociales la foto con la que oficializaron su relación al público.


La soltería no le duró mucho a Amber Heard después del traumático divorcio con Johnny Depp. La actriz y modelo encontró refugio en los brazos del cofundador de Tesla Motors y el hombre que prometió al mundo hackear el cerebro humano.

La pareja confirmó el noviazgo luego de asistir a una cena en el restaurant Moo Moo Gold Coast, en Australia donde la actriz se encuentra filmando su próxima película, Aquaman.

Heard compartió una imagen en Instagram en donde presumió del apasionado y ‘descarado’ beso que le dio a su multimillonario novio durante una cena de este domingo.

Cheeky

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

El genio de Tesla y cofundador de Paypal hizo lo propio en la misma red social mostrando la marca de los labios de su nueva pareja después de divorciarse por segunda vez con la también actriz Talulah Riley

Having moo moo at Moo Moo Gold Coast with @AmberHeard, @CreepyPuppet and @CowanFilms

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el

No es la primera vez que a la pareja se le ve juntos, sin embargo hasta ahora no se habían atrevido a compartir fotografías juntos en las redes sociales.

Todo parece indicar que la relación va muy en serio ya que el padre de la actriz reveló recientemente a la revista Grazia que la modelo tiene muchos deseos de formar una familia.

Musk de 45 años quien según Fobes acumula una fortuna de 15 billones de dólares. El empresario tiene seis hijos y ya cuenta con su tercer divorcio. Por su parte la modelo estadounidense quien se ha manifestado abiertamente bisexual vuelve a sonreír luego de la tormentosa relación con Jhonny Depp.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas