InicioSERIES Y NOVELASAsí construyó María Penella a la nueva Casilda de Mujer de nadie

Así construyó María Penella a la nueva Casilda de Mujer de nadie

Fecha de publicación:

María Penella detalló cómo logró construir a la nueva Casilda en Mujer de nadie, mismo personaje que interpretó Tiaré Scanda en Amarte es mi pecado. 

En medio del éxito logrado por el remake, la actriz contó algunos detalles de su sonada participación.

Durante una entrevista para TV y Novelas, María Penella hizo especial mención sobre cómo lograron construir a la nueva Casilda. 

Anunciar

De acuerdo a lo expuesto, los creativos dejaron a un lado la docilidad y algunos aspectos físicos del personaje original para seguir otro camino. 

“Desde las primeras lecturas del libreto, decidimos quitar del personaje la palabra fea. El director me dijo: ‘Olvidemos esa palabra, no existe la fealdad en Casilda’. En lugar de eso, tratamos de enfocar el carácter del personaje en la relación que mantiene con Alejandra e Isaura y no tanto en el físico”, comentó. 

La artista también agregó que la verdadera esencia de su figura está en el vínculo que existe con los personajes antes mencionados. 

En el mismo orden de ideas, María Penella también habló sobre la transformación de Casilda en la recta final de Mujer de nadie. 

“Me gusta que el final haya tenido esta transformación porque reafirma lo que habíamos considerado desde el principio, que Casilda no tenía porque ser fea físicamente. Estoy realmente agradecida por la oportunidad que me dieron al interpretar a este gran personaje. Sinceramente estoy feliz con el resultado”, apuntó.

Leonelys Mendoza
Leonelys Mendoza
Redactor | Coordinador web | Community manager
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x