domingo, junio 16, 2024

Así continúan sus vidas Elon Musk y Johnny Depp en medio de la batalla de Amber Heard

El empresario sudafricano rompió el silencio y Johnny Depp se fue de concierto ignorando cada uno lo que sucede.

Mayo se convirtió en el mes de las polémicas y una que acaparó a toda la audiencia internacional es sin lugar a dudas el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard que llegó a su fin el pasado viernes 27 de mayo de 2022.

No obstante, falta la decisión final y mientras eso sucede, los comentarios abundan en las redes sociales y uno que no pasó desapercibido fue el que realizó el magnate Elon Musk.

Y es que su nombre se mencionó en varias oportunidades en el juicio supuestamente por ser uno de los hombres con los que Heard le habría sido infiel a Johnny Depp y con el que más tarde mantuvo una relación.

Es así que Lex Fridman, un conocido científico, investigador y locutor de podcasts realizó una serie de comentarios en Twitter y Elon Musk comentó una de sus publicaciones.

 «Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble», escribió el propietario de SpaceX, generando inmediatamente una ola de respuestas.

Por su parte, Johnny Depp lo dio todo en el show de su amigo Jeff Beck durante el fin de semana en la ciudad de Sheffield, Inglaterra.

Además una fuente cercana al actor confirmó a Court TV que sus recientes viajes al país británico se deben a que tiene una agenda muy apretada y hasta compromisos laborales, lo que emociona a los fans que se preguntan ya ¿qué tiene en mente Johnny Depp?

«Está en el Reino Unido, como hace unas semanas, para cumplir con sus obligaciones laborales previamente programadas», declaró dicha persona.

Definitivamente los «hombres de Amber Heard están muy ocupados y ciertamente no tienen tiempo que perder mientras esperan la decisión del jurado.

Lo último

Descubre más historias

La Leyenda del Jinete sin Cabeza retoma su lugar y esto es lo que se sabe sobre el reboot de Paramount

El agente Ichabod Crane, interpretado por Johnny Depp, causó sensación en...

Amber Heard no puede pagar indemnización a Johnny Depp

La abogada Elaine Charlson Bredhoft aseguró que la actriz no está...

Johnny Depp Vs Amber Heard y otras parejas famosas que terminaron enfrentadas en juicio

Historias que no tuvieron finales felices entre demandas, pleitos y guerra...

Publicidad