Así de adorable canta el hijo de David y Victoria Beckham

Cruz Beckham

Actualizado el lunes, 24 octubre, 2016

Los hijos de David y Victoria Beckham pueden presumir del abanico de talentos que heredan de sus padres, los deportes, el mundo fashion, y por supuesto, la música.


Cruz Beckham es el tercer de cuatro hijos del matrimonio entre el ex futbolista y la ex Spice Girl. Mientras los mayores se inclinan más por el modelaje y los deportes extremos, el pequeño Cruz ha demostrado, a través de las redes sociales, el talento heredado de su madre y el encanto, propio de su padre.

El talento del pequeño Cruz de apenas 11 años ya le ha valido la comparación con estrellas de la música juvenil como Justin Bieber. ¿Estamos viendo el nacimiento de un nuevo ídolo de la música? Escúchalo y saca tus propias conclusiones.

Super cute Cruz!! @davidbeckham @brooklynbeckham #proudmummy X vb

Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


El bebito de Sandra Echeverría es ¡hermoso! – FOTOS


En uno de los videos compartidos por la ex Spice, Cruz canta la canción When I’m gone, acompañándola de una perfecta y medida melodía hecha sólo con un vaso y la palmas de sus manos. ¡Talento es lo que le sobra a este niño!

El heredero musical de la familia Beckham también ha demostrado su inclinación por el baile, tal como se vio en el reencuentro de las Spice Girl en el 2008 cuando en pleno concierto, Cruz se robó los aplausos al bailar sobre el escenario como todo un experto del break dance.

Mientras sus hermanos mayores se concentran en el modelaje y desfilar por la alfombra roja, es cuestión de tiempo para que Cruz Beckham se convierta en el próximo ídolo musical como lo son artistas de la talla de Justin Timberlake o Justin Bieber.

¡Lo que tiene en los genes le es suficiente!


Lee más: