Así de grande está la barriguita de la novia de Daniel Sarcos

Así de grande está la barriguita de la novia de Daniel Sarcos

Con seis meses de embarazo Alessandra Villegas presume lo mucho que ha crecido su pancita, en una de las etapas más hermosas y llenas de amor de su vida, misma que comparte junto a Daniel Sarcos.

La hermosa presentadora de televisión Alessandra Villegas se encuentra en la dulce espera de su primer bebito, junto al hombre que ha sabido ganarse todo su amor y respeto, el venezolano Daniel Sarcos, quien no cabe de la emoción al poder recibir a un nuevo integrante en su familia.

Un embarazo que para ella ha sido un carrusel de vivencias emocionantes y que hoy a sus seis meses deja ver lo mucho que ha crecido su bebito en la panza, ello gracias a una hermosa fotografía en donde se ha aprecia perfectamente la barriguita.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alessandra Villegas (@alessandraville) on

“Hoy cumplimos seis meses de embarazados @dsarcos y yo! YA FALTA POCO PARA TU LLEGADA #CHURRITO #babysarcosvillegas”, escribió Alessandra junto a una hermosa fotografía en Instagram.

La imagen no pasó desapercibida entre sus seguidores quienes no pudieron evitar notar lo mucho que ha crecido, de hecho hubo quienes se atrevieron a decir que ahora sí se nota su embarazo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alessandra Villegas (@alessandraville) on

En la fotografía se puede ver a Alessandra en una pose natural, vestida con jeans de maternidad y top deportivo, mientras sonríe en frente del espejo de su hogar.

“¿Qué? Se ve enorme el churry. Bendiciones. ¡Ahora sí se ve esa barriga! Yo fui igual hasta el sexto mes casi ni se notaba!”; “Como ha crecido, bendiciones”; “¡Wow, ya está bien grande tu estómago! Felicidades Ale!”;  “Sí está creciendo rápido”; “¡Qué chévere y linda con tu barriga! Felicitaciones a los tres”, se lee entre los comentarios.

Además, hace tan solo unos días la guapa presentadora y Daniel Sarcos, celebraron el baby shower del bebito junto a su familia y amigos en la ciudad de Miami.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alessandra Villegas (@alessandraville) on


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes