Así de guapa luce Carolina Miranda como “Natalia Vallejo” en “La mujer del diablo”

Carolina Miranda

Actualizado el viernes, 18 marzo, 2022

Carolina Miranda interpreta a Natalia Vallejo en la serie “La mujer del diablo” escrita por Leonardo Padrón para TelevisaUnivision. 

Luego de su impecable trabajo en “Malverde: el santo patrón”, la mexicana asumió otro importante proyecto. 

A través de su cuenta en Instagram, Carolina Miranda confirmó su protagónico en “La mujer del diablo” junto a José Ron con varias fotos.

En las citadas imágenes, ella luce un vestido floreado, botas color marrón claro y su cabello está completamente suelto con suaves ondas. Mientras que su compañero aparece con un pantalón jean, una camisa blanca y sobre ella un blazer marrón y botas oscuras. 

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de buenos deseos para ambos en esta nueva aventura. 

“Mucho éxito para los dos”, “Te amo mucho hermanita. Solo cosas maravillosas para ti”, “A romperla”, dicen los mensajes. 

El nombre de su personaje es Natalia Vallejo, una maestra de primaria que sueña con salir de su pueblo para dedicarse al turismo. En su camino conoce a Cristo Beltrán, un delincuente de alto rango que se obsesiona con ella y debe luchar por liberarse.

Así de guapa luce Carolina Miranda como Altagracia del Toro en "La mujer del diablo"
Fuente: Instagram @caromirandaof

La mujer del diablo: todo lo que debes saber sobre la serie 

Este proyecto está a cargo del productor Carlos Bardasano, dirigido por Carlos Cock y escrito por Leonardo Padrón. 

En su perfil de Instagram, este último publicó una foto donde mostró una de las locaciones y habló sobre el equipazo con el que trabaja.

“Esta es apenas la primera imagen, una mínima, casi indescifrable del iceberg, que marca el claquetazo de esta producción. Poco a poco les iremos dando más detalles, pero la cantidad de gente y talento que hay en este proyecto entusiasma y mucho. Comienza la magia”, escribió.

Fecha de estreno de “La mujer del diablo” y dónde será transmitida

Aunque no hay una fecha clara de estreno, se espera que sea para finales de este año o principios de 2023.

Recordemos que “La mujer del diablo” no estará disponible en televisión abierta, sino en la nueva plataforma de streaming propiedad de Televisa y Univision.

Con esta propuesta ambas compañías pretenden darle la pelea directamente al gigante Netflix con la producción y transmisión de series exclusivas. Además esta plataforma tendrá más de 100 canales lineales y 30 mil horas de contenido de entretenimiento, noticias y deportes en vivo.