Así de imponente llega ‘La Doña’ a ‘El Señor de los Cielos’ – VIDEO

Altagracia Sandoval, ‘La Doña’ llegará a la trama de ‘El Señor de los Cielos’ la próxima semana, lo que se traduce en más drama y más acción para el cierre de temporada.

La súper serie que transmite por Telemundo llega este 24 de septiembre a las 10pm/9c a su esperado final de temporada, luego de mucha polémica por el coma de Aurelio Casillas y la nueva pareja protagónica que ocupó el espacio de El señor de los cielos.

Cabe recordar que al finalizar la serie de “La Doña”, Altagracia se encontraba huyendo de la justicia y se refugió en Francia.

Ahora en la trama de ‘El Señor de los Cielos’, los televidentes sabrán las razones de su impactante regreso a México y también sabrán qué lazos existen con los personajes de la narcoserie más exitosa de Telemundo.

Ante el ingreso de Aracely, los usuarios de Twitter no se hicieron esperar con comentarios felicitándola por su personaje, recibiendo calificaciones como ‘La Reina’, y mostrando su entusiasmo por ver que hará en la historia de Aurelio Casillas.

Otros usuarios siguen criticando el ingreso de tantos personajes nuevos, y solo imploran el regreso de Rafael Amaya.


Temas de interés:



¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!