Prepárate para sostener tu mandíbula porque te costará creer que el cuerpo que protagonizó esta sesión de fotos pertenece a una mujer con 60 primaveras.


Para los que no conocen a Grisales, ella es una actriz y modelo colombiana que cautivó la televisión en los años 70, 80 y 90. A pesar de estar en la etapa final de su carrera -dirían algunos debido a los 60 años que cumplió el pasado 19 de septiembre -Amparo ha revolucionado las redes sociales gracias a una sesión de fotos que realizó para la revista ’15 Minutos’.

Lo extraño no fue que pudiera posar delante de una cámara fotográfica a los 60 años, lo realmente sorprende es que lo hiciera casi desnuda y como si fuera poco, se viera como con 30 años menos así de sexy, hot y un largo etc.

A continuación algunas de las fotografías de ‘La Diosa Intempora’, como es conocida por sus seguidores.

#15minutos #photoshoot @raulhiguera FELIZ SEMANA Y QUÉ EL UNIVERSO LOS ABRACE EN ARMONÍA Y ABUNDANCIA!????????@15minutosco

Una foto publicada por Amparo Grisales (@agrisales333) el



Hoy le deseamos un ¡Feliz Cumpleaños! A la hermosa @agrisales333 que sea un año lleno de gratas sorpresa, motivos para sonreír y sueños cumplidos ???

Una foto publicada por 15 Minutos (@15minutosco) el


La revista también compartió a través de Youtube un behind the scenes de la sesión con una imágenes increíbles de Amparo Grisales


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas