martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASAsí describe Marjorie de Sousa a Cayetana, su personaje en la serie...

Así describe Marjorie de Sousa a Cayetana, su personaje en la serie El Conde

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Las villanas parecen perseguir a Marjorie de Sousa. Primero interpretó a Julia Torreblanca en La desalmada y ahora será Cayetana en la serie El Conde. Conoce a su personaje. 

- Advertisement -

La venezolana se prepara para regresar a las pantallas de Telemundo con un importante proyecto. 

Se trata de El Conde, la segunda serie de época que produce la cadena en menos de un año y en la que destaca como villana gracias al personaje de Cayetana.  

Anunciar

En este sentido, recientemente Marjorie de Sousa adelantó algunos detalles de su participación en entrevista para Hola Latinos. 

- Advertisement -

“Estoy ansiosa porque disfruten este nuevo reto. Soy la antagonista y la verdad es que es un personaje muy noble y con una historia hermosa. Ella no solo vendrá a luchar por el amor del conde, sino también vendrá en búsqueda de su pasado. Es una mujer con muchos sentimientos, una mujer que sale de abajo y sobrevive”. detalló. 

Con respecto al look que lucirá en la serie, de Sousa mencionó que está inspirado en el glamour de los 50 años. 

“Me recuerda a las grandes divas de Hollywood, algo maravilloso en esta historia es poder vivir un poco la década del cine de oro y de los trajes al estilo Marilyn Monroe. Tocados y maquillajes impecables, peinados extraordinarios, locaciones increíbles, drama, amor, alegrías, desamor y pasión”, indicó. 

¿Por qué aceptó actuar en la serie?

La artista aseveró que los personajes que ha interpretado tienen un encanto único y Cayetana no es excepción. 

“Lo primero es ver o mejor dicho sentir, literalmente, vibrar al personaje. Para mí es súper importante que me hable el personaje, que al leerlo me haga vibrar, sentir, que la historia me atrape. Si esto ocurre este es el personaje que te toca representar. Somos energía y nuestro corazón nos habla así para cuando me ofrecen un personaje”, comentó. 

Fecha de estreno 

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará, pero se espera que sea a principios del próximo año por Telemundo. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x