Toda historia tiene dos versiones y ahora ha llegado el turno de Geraldine Bazán de narrar cómo comenzó el romance de Gabriel Soto e Irina Baeva.

Geraldine Bazán rompió el silencio y en su faceta como youtuber habló por primera vez de los motivos que la obligaron a solicitar el divorcio a Gabriel Soto, de quien quedó oficialmente separada en 2018.

La actriz quien nunca mencionó el nombre de Irina Baeva, dejó claro que ella fue la causante de que su familia se viniera abajo, mientras afirmó que la rusa hizo cada uno de sus actos con la clara intención de separarlos.

20 de mayo de 2017 una fecha que cambió la vida de Geraldine Bazán

Instagram

Geraldine confiesa que ella comenzó a dudar de la relación de su exesposo y de Irina Baeva, el 20 de mayo de 2017, fecha en la que acudió a una de las funciones de la obra de teatro en la que los nuevos tórtolos compartía tarima.

Para la fecha la actriz narra que en el momento en el que se acercó a saludar a la rusa notó una actitud hostil, diferente, la joven evitaba mirarla a los ojos y se comportó rara con ella, por lo que sus alarmas femeninas se encendieron.

“Fue tal la actitud que sentí de parte de esta compañera en la obra de teatro de mi exmarido, que ahora es su pareja actual, que tuve que preguntarle a mi exmarido si había algo entre ellos… Él lo negó completamente y pues me quedé con eso”, añadió.

Las redes sociales dieron el segundo aviso a Geraldine Bazán

Instagram

Después del incómodo encuentro la artista confesó que comenzó a notar un comportamiento extraño en redes sociales, lugar en el cual Irina Baeva inició una pequeña “guerra” para dejarle saber que entre ella y Gabriel pasaba algo.

Las publicaciones constantes y diversos mensajes la llevaron a volver a preguntarle a Gabriel, si estaba pasando algo entre ellos dos. “‘Oye, ¿algo está sucediendo entre esta chica y tú?, porque o algo pasa o ella está intentando que se piense que algo está sucediendo entre ustedes’. La respuesta de mi exmarido en ese momento fue: ‘No va a volver a suceder’”.

La respuesta de Gabriel dejó claro a Geraldine que efectivamente entre él y la rusa estaba pasando algo, por lo que él iba a intentar pararla. Sin embargo, la actriz contó que Baeva tras lo sucedido publicó un post que rezaba: “‘Si te dolió lo que ves, vas a ver lo que viene’”.

Una maleta desata la decisión de divorciarse 

Instagram

Geraldine narró que el tiempo pasó y ellos decidieron que era necesario que Gabriel se fuera uno días de casa para poder pensar bien las cosas e intentar encontrar una solución, decisión que llegó en septiembre de 2017.

“Pasó el tiempo y todas estas historias, todos estos posteos en redes sociales de parte de la ahora pareja de mi exmarido seguían, continuaban. La verdad es que muchas veces tienes la intuición y crees creer pero no puedes estar segura hasta que te lo confirman al cien por ciento”, agregó.

Así mismo, afirmó que después de eso llegó el momento en el que supo que no había vuelta atrás, ya que descubrió la maleta de Gabriel en una de las historias publicadas por Irina Baeva en su cuenta de Instagram.

“Fue ahí donde realmente vino el quiebre, donde realmente me di cuenta de que estas situaciones tenían una intención. El que yo me enterara de que ellos tenían algo”, confesó.

Geraldine Bazán confronta por última vez a su exesposo

Instagram

Finalmente, Geraldine comenta que volvió a enfrentar a Gabriel y le mostró todo lo que había visto, algo a lo que él respondió: “‘Es solo un consuelo, la veo de vez en cuando’. Lo cual, obviamente, nada, me confirmaba que tenían una relación extramarital. Fue en ese momento, ese mismo día, en el que decidí divorciarme”.

Después de enfrentar el peor día en su relación con el actor, la artista aseguró que Irina Baeva publicó un texto en sus historias de Instagram, el cual rezaba: “‘Qué hermoso desastre estoy haciendo’. Con lo cual me sentí total y absolutamente burlada. Eso era acoso. Eso realmente es cyberbullying con la única intención solamente de lastimarme”.

Instagram

Después de la tormenta llega la calma para Geraldine Bazán

Para finalizar Geraldine comenta que sucedieron muchas cosas más, por lo que ella tuvo que armarse de mucha paciencia y valor para seguir adelante. 

Te recomendamos: 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas