Mollie Gould y Luis Miguel

Así disfruta ‘LuisMi’ un día relax junto a su novia Mollie Gould

El ‘Sol de México’, Luis Miguel, se tomó un día de descanso en Las Vegas, con su envidiada novia Mollie Gould, allí se divirtieron en grande y se dejaron captar por las cámaras de unos fanáticos.

Unos mexicanos que se encontraban de vacaciones fueron los que captaron las imágenes de Luis Miguel junto a Mollie Gould, su actual compañera sentimental y la cual ha dado mucho de qué hablar por su sensual figura.

En las imágenes se nota como el equipo de seguridad del Cesar Palace se acercaba a cada momento hacia el artista, por lo que se entorpece apreciar si ‘El Sol’ estaba ganando al Blackjack o no.

El paso del mexicano por la cuidad del pecado, se debe a que el cantante presentará un show con motivo de ‘El Grito de Independencia’, el próximo 16 de septiembre.

El intérprete ha tenido unos días de romance, pues hace poco se le vio con su joven pareja de 19 años disfrutando de las playas de Miami, en donde demostraron su apasionante relación con muchos cariños.

Mollie Gould, es una de las coristas de Luis Miguel, y la verdad es que la jovencita es una mujer hermosa, originaria de California.

Hasta ahora la polémica generada ha sido por la diferencia de edad entre ella y su amado, ya que son casi tres décadas las que los separan.

Además de ser una bomba sexy, Mollie también es cantante, bailarina y modelo, según se refleja en su cuenta de Instagram.


Temas de interés:



0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes