
La colombiana interpretará a Lucía Sanclemente en la nueva versión de Café con aroma de mujer.
En entrevista para People en español, la actriz adelantó que su personaje no será la típica villana.
“Es una mujer con clase, elegante, decidida, aparentemente segura de sí misma. Muchas veces puede ser dulce, paciente, sensible, pero otras tantas es manipuladora, sagaz y obsesiva. Se enfrenta en repetidas ocasiones a la frustración, al miedo, a la soledad y le tiene terror al abandono”, detalló.
La intérprete también está consciente del peso que tiene su figura y por eso contó con el apoyo de una coach actoral.
«He estado preparando el personaje desde hace varios meses con Ella Becerra, que es una estupenda coach actoral, y de la mano de mis directores», apuntó.
Desde que finalizó las grabaciones de El final del paraíso en 2019, Villalobos reconoce que le pidió a Dios vivir una experiencia muy diferente a sus otros dramáticos.
“Quiero de verdad que el público vea un trabajo totalmente diferente a lo que venía haciendo, quiero que lo disfruten tanto como yo”, sostuvo.
Carmen Villalobos considera que haber trabajado con el cubano previamente fue de gran ayuda para este proyecto.
“Todo el tiempo nos estamos riendo y gozando el momento. Haber trabajado con él hace dos años sirvió mucho para que en este momento la pareja que hacemos en la ficción, tenga ese clic que tienen que tener las parejas. Es un excelente compañero de trabajo”, comentó.
Con respecto al resto del elenco, aseguró que es uno de los mejores que ha tenido en su carrera.