Maripily Rivera confiesó por Facebook Live Chat que a pesar de sentirse cómoda estando sola ya encontró la forma de encontrar a su media naranja.

Después de su última relación con Albert Rodriguez, la boricua lleva casi dos años disfrutando de las mieles de la soltería ocupándose más de su vida profesional y su familia. La sexy empresaria confesó que le hace mucha ilusión ser abuela ahora que su único hijo está atravesando la adolescencia.

«Si se casa yo entiendo que seré una buena suegra, aunque soy una mujer bastante celosa con mi hijo, y también seré una buena abuela. Me encantaría ser abuela porque yo me quedé con las ganas de ser madre de nuevo debido a mi condición de alto riesgo, porque cuando tuve a mi hijo me dio una preeclampsia severa y lo tuve prematuramente, pesó una libra y cuatro onzas. Entonces, al ser alto riesgo no pude volver a tener bebés y me encantaría ser abuela, sería una abuela alcahueta, como dicen por ahí», expresó.


Así fue el Sexy arresto ¡en bikini! de una policía sueca



Ernestine Shepherd: 80 Años Y Ese Cuerpazo De Envidia


A pesar de sus ganas de convertirse en una de las abuelitas más sexy de la farándula, la soltería de Maripily parece que pronto llegará a su fin gracias a Telemundo. Durante un Live Chat en Facebook, la actriz y modelo confesó que su próximo proyecto en la televisión es para buscarse una pareja. «Lo voy a decir: ¡es un programa para buscarme pareja! Sí, porque estoy sola y entiendo que ya me siento preparada para tener una pareja». Dijo durante la transmisión en vivo en Facebook.

Maripily Rivera, el caramelo del verano

Así que prepárense chicos si desean terminar el verano junto a Maripily, ¡eso sí! hay condiciones para poder estar en el casting; estar en una excelente condición física y querer a su adolescente hijo; «Recuerden que tiene que querer a Joe Joe, hacer ejercicios porque son muchas las pruebas» afirmó entre risas en una exclusiva a TVyNovelas USA.

Una mujer tan sexy no podría estar sola tanto tiempo, para finales de agosto veremos quienes serán los afortunados que competirán por el corazón y el cuerpazo de Maripily Rivera.

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas