El tiempo ha servido para que la pareja considere una segunda oportunidad en la relación según informan distintos medios.
El tiempo todo lo cura y al parecer las heridas que causaron la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie han cicatrizado lo suficiente para que los actores estén considerando reconstruir la relación a pesar del proceso de divorcio que se está adelantando.
Según Life & Style la pareja ha recuperado la buena comunicación «Se ven varias veces a la semana últimamente» y «hablan por teléfono casi todos los días», explica una fuente al mencionado portal.
Lentamente, los viejos sentimientos han comenzado a regresar. «Han estado hablando abiertamente el uno con el otro como no lo habían hecho durante años, y es como si estuvieran saliendo de nuevo«, afirma la misma fuente.
El actor de Guerra Mundial Z ha sido el primero en admitir su culpa en el deterioro de la relación por lo que estaría dispuesto a «hacer más» para demostrar que puede ser un mejor padre para los seis hijos que tiene la pareja.
A pesar de las afirmaciones de los medios el proceso de divorcio continúa aunque de forma confidencial, los representantes de ambos actores tampoco han confirmado la información del regreso de Brangelina como pareja.
Happy Birthday sweet Zee??❤️ #zaharajoliepitt#bradpitt#angelinajolie#angelinajoliepitt#brangelina
Una publicación compartida de Brad Pitt & Angelina JoliePitt (@brangelinaofficial) el