Loris Karius, el portero del Liverpool y gran culpable de que su equipo perdiera la final de la UEFA Champions League contra el Real Madrid, está siendo consolado por la modelo Daniella Grace, la última mujer con la que se relacionó a Cristiano Ronaldo antes Georgina Rodríguez.

La final de la Champions League disputada entre el Real Madrid y el Liverpool dejó a millones de seguidores de éste último con el corazón roto, en gran parte por culpa de dos errores del portero del equipo inglés Loris Karius, que facilitaron la tarea del equipo español.

Aunque en las redes sociales fue crucificado con críticas y burlas, algunas mujeres sintieron lástima por el guapo alemán de 24 años, al punto de desear consolarlo y conquistar su corazón, algo casi imposible porque ya el futbolista estaría siendo consolado por una atractiva y sexy rubia.

Se trata de la bellisima modelo Daniella Grace, con quien se le vio paseando su perrito el pasado mes de marzo en la ciudad de Hale, al norte de Inglaterra y la única mujer con quien se le ha relacionado al futbolista en los últimos meses.

When in doubt wear red lingerie. Thanks @daniellagrace for the amazing pic 🌹 #intimissimi #italianlingerie #intimissimixmas #xmas #christmas #red #redlingerie #daniellagrace #mood #lingerie

Una publicación compartida por Intimissimi (@intimissimiofficial) el

Lo más curioso es que la estadounidense de 28 años también tuvo un misterioso pasado con la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a quien el portero le ahogó varios gritos de gol durante el partido disputado en Kiev.

Dos cosas son súper seguras en la modelo, que posee una preciosa melena rubia y que le gustan los deportistas porque hace algunos años también estuvo saliendo con el jugador de la NBA Blake Griffin y con el ciclista Taylor Phinney.

#BIKING BABE // #BEACH CRUISES ARE THE BEST // DARLING #DANIELLAGRACE AWESOME IN #ACACIA

Una publicación compartida por bollare (@bollare) el

EVERY MONDAY SHOULD BE FILLED WITH #POOLS AND #PUPPIES // #DANIELLAGRACE LOOKING GORGEOUS IN #VIXSWIM

Una publicación compartida por bollare (@bollare) el


Relacionados:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas