¡Así es el anillo! Belinda y Christian Nodal anuncian boda por todo lo alto

Belinda

El amor está en el aire y la linda parejita Belinda-Nodal está lista para pasar al altar.

Casi un año después de iniciar una hermosa relación, Christian Nodal finalmente le regaló la roca a Belinda y le hizo la tan esperada pregunta.

Desde que iniciaron el romance, se convirtieron en una de las parejitas más queridas por el público, por lo que era de esperarse que todos celebraran en grande con tan bella ocasión.

El anuncio se dio a través de Instagram, donde Christian publicó una romántica foto en la que la intérprete de “Amor a primera vista” luce feliz el brillante anillo.

“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, expresó en la publicación.

Más detalles: Belinda y Christian Nodal se unen a la telenovela Si nos dejan ¿Cómo actores?

Cabe destacar que horas antes, en “Ventaneando” aseguraron  que Nodal le propondría matrimonio a Belinda en un exclusivo restaurante en España.

En el programa comentaron que el restaurante “Salvaje”perteneció a Lio Messi y fue cerrado para la pareja.

Belinda salta de alegría y demuestra su amor a los cuatro vientos

Como era de esperarse, la cantante también celebró la pedida de matrimonio en redes sociales compartiendo la foto en la que luce el hermoso anillo y expresando su amor por Nodal.

“Una imagen dice más que mil palabras… la mujer más feliz del mundo”, manifestó.

Definitivamente se respira mucho amor y ahora tan solo resta esperar para conocer la fecha del enlace.

¿El anillo perfecto?

La fabulosa pedida de matrimonio no estaba completa sin una sortija de ensueño, por lo que Christian Nodal se dedicó a buscar la mejor y más hermosa para su bella futura esposa.

El portal “Quién” reveló que el maravilloso anillo es de Angel City Jewelers, que tiene su sede en Los Ángeles, California y ofrece piezas únicas ya que son diseñadas al gusto del cliente.

“Sí, nosotros realizamos el anillo”, confirmó el dependiente, quien indicó que fue hecho al gusto de Christian para su ahora prometida.

Se trata de un emerald cut diamond, claridad VVS, una calidad en la escala de gradación GIA de F —con un grado de blanco raro+ y una descripción de incoloro visto a través de la corona, Wesselton superior— y de 12 quilates.