Categorías ACTUALIDAD

Así es el catálogo de Netflix para noviembre que te cautivará

Pónganse cómodos porque las películas y series están mejor que nunca.

Hace un poco de frio afuera así que Nelflix recomendó buscar chocolate caliente, las galletas más sabrosas y ver mucha televisión.

Y es que para darles una idea de lo que viene, está la cuarta temporada de “The Crown”, la historia de “Fácil A”, la maravillosa “Sueños de baile: Cascanueces de chocolate caliente” y “La Navidad de Dolly Parton en la plaza”.

Iniciamos el 1 de noviembre con bien pie con la quinta temporada de “60 días”, “Una Naranja Mecánica” “Casper””Robo de Navidad” “El próximo Karate Kid” entre otros grandes éxitos que te mantendrán muy feliz en casa.

La diversión continúa el 3 de noviembre con el especial de comedia de Netflix “Felix Lobrecht: Hype” y la película “Madre”.

Si te gustan las historias navideñas y de príncipes, el 4 de noviembre podrás disfrutar de “Una captura de Navidad” y “Navidad con un príncipe”, además de la película orginal de Netflix, “Amor y anarquía”.

Más estrenos y más originales para el 5 de noviembre con títulos como “Carmelo: ¿Quién mató a María Marta?”, “Operation Christmas Drop” o “Paranormal”.

Si seguimos haciendo el recorrido, el 6 de noviembre disfrutaremos de “Cita”, una película de Netflix, “País para siempre” o “La trinchera infinita / The Endless Trench”.

¿Nuevas temporadas? ¡Netflix te las tiene! Porque desde el 9 de noviembre estará disponible la segunda parte de “Undercover “ y el 10 “Dash & Lily” y “Camión de basura”.

¡Queremos más estrenos y más emociones en el noviembre maravilloso de Netflix!

Como lo prometido es deuda, a partir del 11 de noviembre los usuarios podrán disfrutar del especial de comedia de Netflix “La gran casa de la diversión de Aunty Donna”, “El Libertador” o “Nasce uma Rainha”, entre otros grandes éxitos.

Asimismo, el 12 de noviembre estarán disponibles “Amigos agraciados”, la original de Netflix “Ludo” y “Baile de la noche”.

Pero como estamos poniéndonos cómodos en casa, el servicio streaming trae “American Horror Story: 1984”, “Jingle Jangle: A Christmas Journey” y “Los Minions de Midas”.

Busca más chocolate caliente y galletitas de la abuela porque Navidad está cerca con “Una Navidad muy campestre”, desde el 15 de noviembre o estremécete con lo que tiene la cuarta temporada de “The Crown”.

Ya para el 17 de noviembre se estrenarán la cuarta temporada de “The Boss Baby: Back in Business”, y la original “Somos los campeones”.

Más estrenos con la segunda temporada de “El sabor de las margaritas / Bitter Daisies”, el 18 de noviembre y “The Princess Switch: Switched Again” el 19.

Si te gustan los documentales, el 20 estará disponible “Flavorful Origins: Gansu Cuisine” y la película “Si algo sucede, te amo”.

Necesitamos más dulces y caramelos navideños el 22 de noviembre porque hace frio y llega “La Navidad de Dolly Parton en la plaza”.

El 23 podrán disfrutar del documental “Shawn Mendes: In Wonder” y el 24 “Dragons: Rescue Riders: Huttsgalor Holiday”, “El Cuaderno de Tomy / Notes for My Son” y “Hillbilly Elegy”.

¡Ya casi es diciembre porque es 25 de noviembre! Por lo que Netflix tendrá presente “The Christmas Chronicles: Part Two y la segunda temporada de “Great Pretender”.

Ya para el 27 de noviembre, como falta poco para el gran diciembre, Neflix tendrá “A Go! ¡Vamos! Navidad de Cory Carson” y “Dance Dreams: Hot Chocolate Nutcracker”, entre otros.

Y entre el 29 y el 30, los usuarios tendrán acceso a “Wonderoos: Holiday Holiday!”, “Un amor tan hermoso”, “Finding Agnes” o “Spookley y los gatitos de Navidad”.

Definitivamente un mes maravilloso para prepararse para el frío navideño y disfrutar en familia de lo mejor de Netflix.

Compartir

Este sitio usa cookies.

Leer más