sábado, enero 28, 2023
InicioVIRAL EN LA REDAsí es el concurso de picaduras de mosquito del verano

Así es el concurso de picaduras de mosquito del verano

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

El que más acumule picaduras de mosquito gana esta rarísima competencia en el poblado de Berezniki, en Rusia. Una extraña forma de aprovechar el verano.

El Festival del Mosquito es una celebración que se lleva a cabo en la ciudad industrial Rusa de Berezniki cada verano, este 14 de agosto la ganadora fue una niña de 9 años,  Irina Ilyukhina,  quien se llevó el premio en la categoría de la “niña más apetecible” por conseguir 43 picaduras después de haber ido a recoger bayas con su madre al bosque. De galardón se llevó una taza de cerámica por las cantidad de ronchas en su piel.

Anunciar

¡Increíble! Crean Piel Sintética A Base De Gel


- Advertisement -

picaduras de mosquito

Mientras el Zika es un tema de preocupación para occidente, en esta ciudad de Rusia disfrutan ser picados por este terrible animal, Yana Solyarskaya y su disfraz de mosquito le mantenía alejada de las ronchas aunque el calor no era impedimento para dirigir los bailes en el festival, ahora en su cuarto año consecutivo.

En Rusia no le temen a las picaduras de mosquito

Dulina en Berezniki 2007
Dulina en Berezniki 2007

En Rusia son muy poco conocidos los casos de Zika, las personas que se ha contagiado con el virus han sido porque han viajado al extranjero. Durante el festival las temperaturas alcanzan los 30°C o 86°F.

El festival, una tradición de la localidad se ha convertido en toda un sensación. Berezniki se hizo conocida en el año 2007 por la formación de una dulina -reseñada por muchos medios extranjeros -en una de las minas de potasa en la ciudad que con el tiempo comprometería las vías del tren.

Lee también

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto