Hotel espacial de lujo, Aurora Station

Así es el hotel espacial Aurora Station, el más caro del M̶u̶n̶d̶o̶ Universo

Aurora Station, así lleva por nombre el primer hotel de lujo en el espacio capaz de hacerte vivir 384 amaneceres pagando solo por 12 días de estadía. 

Desde que el hombre llegó a la luna por primera vez en 1969 pasarán un total de 53 años para que cualquier persona -con suficiente dinero- cumpla su sueño de hacer turismo en el espacio.

Así lo ha prometido la compañía aeroespacial Orion Span Inc. al anunciar el lanzamiento de Aurora Station, el primer hotel de lujo hecho exclusivamente para civiles que puedan pagar por la estadía de 12 días en el espacio.

Se trata de una estación modular que será lanzada al espacio en 2021 y que recibirá a los primeros huéspedes un año después.

¿El costo?, son 9.5 millónes de dólares por persona que incluyen el viaje de ida y vuelta al espacio, una estadía de 12 días terrestres y la experiencia de vivir 384 amaneceres y puestas de sol desde el espacio a 200 millas (322.000 km) sobre la tierra.


Falcon Heavy: el cohete más poderoso del mundo envía un Tesla Roadster al espacio


Cada día terrestre en el espacio costaría unos $792.000, pero en definitiva serán cerca de $25.000 dólares por cada puesta del sol que veas desde la inmensidad del espacio exterior.

“No estamos vendiendo un equivalente de Hey-vamos-a-la-playa en el espacio”, dijo Frank Bunger, fundador y director ejecutivo de Orion Span“Estamos vendiendo la experiencia de ser astronauta. Consideras que hay personas que están dispuestas a pagar para tener esa experiencia “. 

Desde ya se pueden hacer reservas para los primeros viajes al hotel espacial por solo $80.000 dólares, totalmente reembolsables, según Bunger. La Estación Aurora cuenta con dos suites privadas ideales para realizar el viaje en pareja.

Los cuatro huéspedes y los dos tripulantes de la estación Aurora se acomodarán en un módulo de 35 por 14 pies, comparado en tamaño al jet privado Gulfstream G550 con capacidad para 14 personas y que utilizan multimillonarios como Carlos Slim y Floyd Mayweather.

Con la experiencia de visitar el espacio Orion Span ofrece un entrenamiento de tres meses para certificar a sus huéspedes como astronautas a través de cursos online, simulación de vuelos espaciales, entornos presurizados y ejercicios especiales para realizar en el espacio.

Para saber más detalles sobre cómo reservar una suite de lujo en el primer hotel espacial de Orion Span In. entra aquí.

Los responsables de hacer posible el primer hotel de lujo en el espacio son antiguos empleados de la NASA, quienes aseguran que una vez que pongan en órbita a Aurora Station los precios para hacer turismo en el espacio irán bajando.

“Todo el mundo está pronosticando que van a caer”, dijo. “Casi todas las semanas hay otra compañía de lanzamiento de cohetes que está comenzando con una nueva forma de llegar a la órbita más barata, más rápida, mejor”.

Tratándose del espacio no sabemos si habrá un minibar disponible para los huéspedes del hotel.


Famosos con aviones privados, ¿cuánto les cuesta el lujo?

0 Comentarios

Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes