sábado, mayo 25, 2024

Así es el nuevo look de Toni Costa después de donar su melena a niños con cáncer

Toni Costa, el esposo de Adamari López, no se cortaba el cabello desde el nacimiento de su linda Alaïa.


Este viernes 15 de junio el esposo de Adamari López estrenó un nuevo look por una hermosa causa pero más allá de lo guapo que quedó, el bailarín manifestó toda su felicidad por contribuir con su melena a la Fundación Cabecitas Rapadas, la encargada de realizar pelucas para niños con cáncer.

«¡Dicho y hecho! No se imaginan la felicidad que siento en estos momentos…. ¡Estoy feeeeeeliz! Lo volveré a hacer una y mil veces más, gracias a @juniormelendezmelendez por el corte de pelo, me encanta!», escribió el bailarín en una publicación en Instagram.

Antes de convertirse en un donante el bailarín se despedía de su melena en un video donde confesó que iba a extrañar su cabello.

#Repost @alpasodelosfamosos (@get_repost) ・・・ De esta manera se despide el bailarín (y esposo de #AdamariLopez) @tonicosta4 de su cabello. Costa dijo que será mañana cuando donará su cabello a una Fundación #Repost @tonicosta4 (@get_repost) ・・・ Ultima noche con mi pelo largo…. y aquí bromeando antes de irme a dormir…. Recuerden mañana a las 10am estaré haciendo ?LIVE en mi canal de Youtube TONI COSTA , así podrán ver en directo como me cortan el ✂️ pelo para donarlo y de que manera tu también puedes hacerlo, para mas información contacta a @fundacioncabecitas ?787-998-2268. @juniormelendezmelendez @usalonspa #fundacion #donaciondepelo #donarpelo #donacion #eltiempodediosesperfecto #cabello #tonicosta #ToniCosta #cáncer #pelo #vídeo #instalike #instafollow #instagram #baile

A post shared by Usalon (@usalonspa) on

El actor e instructor de zumba organizó una transmisión en vivo desde su canal de Youtube donde se ven los pasos que dio su estilista para lograr el nuevo look  y los detalles de la fundación para que más personas se unan a contribuir a los niños con cáncer.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

No todo fue miel sobre hojuelas: Adamari López confirma encontronazos con la mamá de Toni Costa

Adamari López reconoció que no siempre tuvo una buena relación con...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad