martes, mayo 28, 2024

Así es el nuevo programa de Héctor Sandarti luego de La casa de los famosos ¡Entérate!

Héctor Sandarti ofreció detalles de su nuevo programa tras concluir La casa de los famosos 3.

El presentador está listo para grabar otro show luego de culminar los compromisos con Telemundo. 

Durante una entrevista para People en Español, confirmó que recientemente firmó un contrato para conducir el programa ¿Quién quiere ser millonario

“Estoy muy emocionado porque es un formato que me gusta mucho y además es la primera vez que podré hacer televisión para mi gente y mi país. ¿Quién quiere ser millonario? es un programa muy exitoso en muchos países y me hace muy feliz que en Guatemala se apueste a programas educativos, familiares y entretenidos”, comentó. 

Héctor Sandarti también detalló que el citado espacio se grabará en Costa Rica, pero será transmitido en su natal Guatemala. 

“El show lo grabaré por temporadas de dos semanas y será en Costa Rica porque ahí está el estudio ya armado para ese formato. El canal que lo transmitirá es Guatemala.com TV y saldrá por cable y plataformas digitales a finales de este año, solo para Guatemala y con concursantes guatemaltecos”, explicó. 

Con respecto a cómo quedó su relación laboral con Telemundo, el conductor dejó claro que la cadena está al tanto de su nuevo proyecto y lo apoya.  

“Mi relación con Telemundo es la mejor. Siempre ha sido así, incluso cuando dejé Un nuevo día. Es una empresa que siempre ha apostado por mí y hoy me da la oportunidad de estar al frente del reality show más visto en los Estados Unidos. Ellos saben que haré ¿Quién quiere ser millonario? para Guatemala”, aseguró.

Lo último

Descubre más historias

Claudia Martín y Hugo Catalán anuncian el fin de su relación

Claudia Martín confirmó el fin de su relación amorosa con Hugo...

El Capo 4: estos personajes no participarán en la nueva temporada de la serie

Conoce quién saldrá de la serie de narcotráfico protagonizada por Marlon...

La cruda decisión que tomó Verónica Toussaint antes de partir

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles de tratar,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x