sábado, febrero 24, 2024

Así es el nuevo proyecto de Geraldine Bazán después de Corona de lágrimas 2

Geraldine Bazán está lista para asumir un nuevo proyecto ahora que terminó de grabar la segunda temporada de Corona de lágrimas. 

La mexicana presentó su nueva oportunidad de trabajo luego de culminar sus compromisos con TelevisaUnivision.

Durante una entrevista para TV y Novelas, Geraldine Bazán reveló que volvió al teatro con el monólogo Nosotras lo hacemos mejor. 

De acuerdo a lo expuesto, cuando terminó de grabar la segunda temporada de Corona de lágrimas, donde interpretó a Olga Ancira, deseaba viajar en compañía de sus hijas, pero la puesta en escena la obligó a quedarse en México con el firme propósito de seguir sumando importantes proyectos a su carrera. 

“Sí me quería tomar un tiempo, pero llegó a mis manos este proyecto y creo que eso no siempre sucede. También se trata de tomar el toro por los cuernos”, indicó.

Con respecto a la nueva propuesta, la mexicana adelantó que la obra donde participa habla sobre los hombres. 

“Habla de por qué no pueden sentir, por qué no pueden llorar y es que los hombres también tienen que hablar. No solamente las mujeres tienen esta libertad de expresión de poder contar lo que sucede en sus vidas, también los hombres pueden hacerlo, pero desafortunadamente nuestra sociedad machista hace que los hombres sientan que no puedan tener esa vulnerabilidad”, mencionó. 

Vida privada 

La artista afirmó que los rumores sobre sus presuntas relaciones con compañeros de trabajo no la afectan, pero actualmente prefiere ser más reservada. 

“Es complicado cuando se vuelve muy público. Yo tengo muchos proyectos como productora, ya lo vendí a una plataforma, entiendo que en el espectáculo llama más la atención los temas del corazón, pero en mi vida han pasado tantas cosas públicas que trato de atesorarlo mucho más y cuidarlo más. No me gusta ahondar en ese tema porque no es necesario”, dijo.

Lo último

Descubre más historias

Irina Baeva desempolva el pasado y confiesa cómo superó ser señalada como la amante de Gabriel Soto

Irina Baeva confesó cómo reaccionó tras ser acusada como la amante...

¿Geraldine Bazán le quitó el novio a Gaby Spanic?: la eterna Usurpadora impacta con su relato

Gaby Spanic sorprendió al revelar que Geraldine Bazán fue la tercera...

Esto dijo Geraldine Bazán sobre la salud de su madre tras accidente: «Es una fractura»

Geraldine Bazán reveló nuevos detalles acerca del estado de salud de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x