lunes, marzo 4, 2024

Así es el nuevo Teca, el villano más temido de Señora Acero 5

El actor William Miller entró para sustituir a José Luis Resendez como El Teca en la quinta temporada de la serie de Señora Acero.

Una nueva temporada de Señora Acero y cómo ya suele ser costumbre los ejecutivos de Telemundo volvieron a cambiar el rostro de uno de los personajes principales, en este caso el de El Teca, personaje que regresa interpretado por un nuevo actor.

Al final de la cuarta temporada se anunció que el villano estaba vivo y con ganas de vengarse de Vicenta «Vas a ver coyotica cuando salga de aquí, vas a conocer el verdadero infierno en la tierra», fueron las palabras que confirmaban el regreso del villano.

José Luis Reséndez y Telemundo no llegaron a un acuerdo económico, razón por la que contrataron a William Miller, un actor de origen británico y criado en España que tendrá la tarea de personificar a El Teca, siendo este su primer trabajo en la cadena hispana.

«Siempre pensé que como actor cuanto menos te conozcan como persona más se van a creer el trabajo que haces. Soy un actor, soy ciudadano del mundo, nací en Inglaterra, me crié en Estados Unidos y en España y ahorita me considero mexicano», comentó Miller a People en Español.

El nuevo Teca en Señora Acero 5
Así es el nuevo rostro de El Teca en Señora Acero.

A sus 40 años, el nuevo Teca sabe que tiene un peso encima al darle vida a un personaje que ya estuvo en la piel de otro actor, sin embargo confía en poder hacerlo bien.

“Obvio estuve viendo cosas y espero poder estar al nivel y poder continuar con lo que él comenzó. He recibido mucha ayuda y mucha confianza por parte de mis directores y allá andamos intentando hacer algo que esté bien”, dijo.

El nuevo Teca
El nuevo Teca viene más violento

Lo que logró José Luis Reséndez será difícil de superar, aunque eso no significa que el nuevo Teca sea un fracaso como algunos en las redes ya están asegurando. “Estoy intentando hacer un trabajo desde el respeto absoluto hacia él, hacia su trabajo”, aseguró Miller.

El guapo actor planea utilizar el cambio en la piel de El Teca para ponerle su toque personal y con eso lograr conquistar a la audiencia de Señora Acero.

“Pasa por varios infiernos porque no voy a decir que pasa por ningún cielo. Pero vamos a ver mucha locura, violencia y pues espero que algo de cinismo y humor negro”, confiesa.

William Miller, un actor con más de 17 años en la industria.

El intérprete del villano más temido de Señora Acero 5 tiene todo para triunfar ante el reto de darle vida al nuevo Teca.

Miller ha participado en más de 15 series en España, además de tener participaciones en producciones como Sr. Avila de HBO y Perception de TNT. También participó en un capítulo de la exitosa Velvet.

¿Será el nuevo Teca capaz de vengarse?

Lo verás a partir del lunes 15 de octubre en el estreno de la nueva temporada de Señora Acero.


Más sobre Señora Acero



Lo último

Descubre más historias

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

Todos los Nombres de Aura: elenco y personajes de la nueva serie de Telemundo

Conoce al elenco, personajes, fecha de estreno y de qué trata...

Natalia Streignard revela cuándo regresa a las telenovelas

Natalia Streignard dejó saber que está lista para volver a las...

Publicidad