Así es el personaje de Catherine Siachoque en La mujer de mi vida

Catherine Siachoque regresa a Telemundo como villana de la telenovela La mujer de mi vida, una historia original de Mario Schajris.

La cadena anunció recientemente el elenco de su nuevo melodrama a estrenarse el próximo año. 

Entre los actores confirmados destaca Catherine Siachoque, quien se había mantenido alejada de las pantallas desde 2019. 

Luego de interpretar a Hilda Santana en El final del paraíso, la colombiana regresa como villana en La mujer de mi vida. 

En entrevista para People en español, la actriz contó cómo han transcurrido las primeras semanas de grabación. 

“Ya llevamos unas semanas y ha sido una delicia trabajar con gente tan profesional, gente que conocía fuera del set, pero con los que no había tenido la oportunidad de trabajar. Y volver a trabajar con algunos otros. Ojalá en la casa puedan sentir el ambiente que estamos sintiendo nosotros mientras hacemos las escenas”, comentó. 

La artista también compartió que una de las razones por las que aceptó el proyecto fue por el equipo que estaría.  

En palabras de Catherine Siachoque, todas las personas que están en esta telenovela son maravillosas. 

“Yo digo: ‘puede volver la pandemia, puede llegar una pandemia y lo que menos quiero es estar tantos meses de mi vida con gente que no me interesa’. Ellos me interesaban”, dijo.

Con respecto a su personaje, no quiso profundizar mucho al respecto, pero afirmó que vuelve a las villanías. 

“Vuelvo a lo que la gente quería ver. Ya no me van a regañar más en la calle porque soy muy buena o porque lloro, se van a desquitar. Entonces me van a ver haciendo todo lo que querían verme hacer. No se pueden perder La mujer de mi vida, un proyecto que estamos haciendo con mucha pasión, con mucha entrega y yo feliz”, agregó. 

Además de Siachoque, en el reparto también figuran Iván Sánchez, Angélica Celaya y Mauricio Islas, entre muchos más.