Así es el personaje de William Levy en la serie “Montecristo” de Pantaya

William Levy confirmó recientemente su participación en la nueva adaptación del famoso clásico “Montecristo” para Pantaya. 

El cubano comenzó el año con buenas noticias en el ámbito laboral y anunciando nuevos proyectos. 

En primer lugar, celebra el éxito logrado con “Café con aroma de mujer” desde su estreno en Netflix el pasado 29 de diciembre de 2021. 

“Solo puedo decirles millones de gracias por todo el cariño. Gracias por hacer de ‘Café con aroma de mujer’ el show más visto de Netflix en toda Latinoamérica y España. Gracias de parte de todo el equipo, se lo agradecemos de corazón”, escribió en su cuenta de Instagram quien interpreta a “Sebastián”. 

Recordemos que Levy protagonizó dicha telenovela junto a la actriz colombiana Laura Londoño.

Sumando a ello, el actor confirmó recientemente su participación en una nueva serie basada en el clásico “El conde de Montecristo” de Alejandro Dumas. 

“Es una historia que he amado desde pequeño. Hemos estado en conversación desde que yo me encontraba grabando ‘Café con aroma de mujer’ en Colombia”, compartió.

Sobre su personaje, el actor interpreta a Alejandro Montecristo, una figura enigmática que irrumpe en el ojo público y genera preocupación entre la élite mundial porque se desconoce el origen de su fortuna y su pasado. Es el fundador y director ejecutivo de una nueva empresa tecnológica que ha despertado la envidia y el interés de muchos. 

La adaptación de “Montecristo” está en manos de los guionistas Lidia Fraga y Jacobo Díaz, mientras que la dirección está a cargo de Alberto Ruiz-Rojo. 

Asimismo, se informó que William Levy y su socio Jeff Goldberg también destacan como productores ejecutivos de la serie. 

Por ahora se desconoce la fecha exacta de su estreno y la única información confirmada es que será transmitida en Pantaya.