miércoles, mayo 22, 2024

Así es el programa que trae de regreso a Adrián Uribe a las pantallas

Adrián Uribe vuelve a las pantallas con un nuevo programa para Televisa y adelantó algunos detalles sobre el mismo. 

Luego de una pausa prolongada en su carrera, el mexicano retomó sus proyectos en televisión. 

Recientemente confirmó que es el presentador del programa De noche pero sin sueño, un formato diferente a lo que ha realizado. 

“Ya extrañaba esta actividad de estar grabando, cambiándote y pues es lo que más me gusta, actuar, hacer personajes, entrevistas, entonces este programa tiene un poquito de todo. Además vamos a tener invitados de lujo, desde J Balvin, Ozuna, Luis Fonsi hasta comediantes amigos míos como Omar Chaparro”, comentó. 

El comediante también destacó que ha trabajado arduamente en la nueva propuesta y espera que sea del agrado del televidente.

“Estamos muy contentos de este proyecto y ojalá que al público le guste. Trabajamos muy bien”, mencionó. 

Vale acotar que su último trabajo en televisión fue ¿Quién es la máscara? donde figuró justamente como conductor. 

Con respecto a su vida personal, Adrián Uribe afirmó que está viviendo la mejor etapa en su relación de pareja y como padre. 

“Más edad, más años, de alguna manera más consciencia, más madurez en muchos aspectos, aunque uno no termina de aprender en la vida, yo sigo tratando de mejorar como persona para ser mejor padre. Ahora con mi hija de casi dos años, con mi hijo de 19, con mi esposa, definitivamente hoy por hoy te puedo decir que estoy viviendo la mejor etapa de mi vida”, apuntó.

Recordemos que el artista mantiene una relación sentimental con Thuany Martins desde hace varios años. 

La pareja contrajo matrimonio en mayo de 2021 en medio de una íntima ceremonia a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x