InicioSERIES Y NOVELASAsí es el proyecto con el que Alfonso Herrera regresa a Televisa

Así es el proyecto con el que Alfonso Herrera regresa a Televisa

Fecha de publicación:

Alfonso Herrera regresa a Televisa de la mano de Paulina Gaitán y una película para la plataforma de streaming ViX +.

Luego de varios años alejado de la empresa mexicana, el actor destaca como protagonista de uno de los proyectos anunciados recientemente.

En esta oportunidad, no se trata de una telenovela, sino de una película para su nueva plataforma de streaming ViX +. 

Anunciar

Me casé con un idiota es el título del filme donde comparte créditos junto a Paulina Gaitán y cuyo estreno está pautado para el próximo 24 de agosto. 

La historia se centra en Iñaki Palacios, el actor más famoso de México, y Flora, una completa desconocida. Inesperadamente, durante el rodaje de una película, ambos inician un tórrido romance que termina con una boda. Sin embargo, ella se da cuenta que se enamoró de un perfecto idiota al que confundió con el personaje de la ficción. 

En este punto, es importante aclarar que la película se estrenó por primera vez a mediados de 2019 y ahora estará disponible en el citado servicio. 

Así reaccionó el público

A pesar de que muchos seguidores de Alfonso Herrera ya han visto la película, los que no han tenido la oportunidad de hacerlo celebraron la noticia. 

“El mejor regalo de cumpleaños será finalmente ver esa película”, “Por fin. Me muero por verla”, “Qué felicidad. Me encanta esta noticia”, “Ya iba a preguntar por esa película”, “Me encanta. Qué bueno que estará disponible”, “Excelente noticia de verdad”, “Muero por verla, lo juro”, dicen algunos mensajes.

Leonelys Mendoza
Leonelys Mendoza
Redactor | Coordinador web | Community manager
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x