domingo, junio 23, 2024

Así es el proyecto que trae de regreso a Rashel Díaz a la televisión

Rashel Díaz regresa a las pantallas con una interesante propuesta de la mano de Univision y Despierta América. 

Luego de estar alejada de la TV tras su salida del programa Hoy de Telemundo, actualmente conocido como Hoy día, la cubana está de regreso. 

Recientemente se informó que se unió al canal de la competencia como parte de un nuevo segmento del matutino de Univision. 

La conductora formará parte de los jueces de Despierta América, todo es posible, un espacio donde 10 emprendedores latinos tendrán la oportunidad de presentar sus negocios o ideas frente al jurado calificador. Sumado a ello, deberán participar en desafíos y actividades a lo largo de la competencia por un premio de 25 mil dólares. 

“Seguimos ayudando e impactando vidas. Estos proyectos con propósito me entusiasman”, expresó Rashel Díaz en su perfil de Instagram. 

Del mismo modo, hay que destacar que la ahora empresaria no estará sola en su labor como jurado. 

Según la información compartida, el panel también estará conformado por el doctor Juan Rivera, corresponsal médico de Univision, y Martín Clauré, director general y fundador del Instituto Learn. 

En cuanto a los mentores, quienes serán los encargados de acompañar a los 10 emprendedores en competencia, destaca Emilio Estefan, productor musical y empresario.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x