Así es la dramática historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en “Amor dividido”

Gabriel Soto e Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva vuelven a compartir set en “Amor dividido” y sus personajes protagonizan una compleja historia de amor. 

A dos años de trabajar juntos en la telenovela “Soltero con hijas”, los actores se reúnen nuevamente en “Amor dividido”. 

En comparación de anteriores telenovelas, en esta ocasión Baeva y Soto comienzan siendo esposos y a medida que la historia avanza tendrán varios desencuentros. 

Las diferencias entre ambos comienzan cuando Debra (Irina) sale embarazada de Max (Gabriel) y decide ocultar su embarazo hasta realizarse un procedimiento de aborto. Cuando él se entera de su engaño, se desilusiona de ella, los conflictos aumentan y esto desencadena un inminente divorcio. 

Sobre su personaje en “Amor dividido”, la rusa aseguró sentirse emocionada y agradecida por la oportunidad. 

En entrevista para Ernesto Buitrón News, mencionó que “Debra” no es la clásica villana que aparece en todas las telenovelas. 

“Cuando iba analizando poco a poco el personaje, yo dije: ‘guau, qué padre que me toque a mí darle vida a este personaje que siendo antagonista muchas veces como que las encasillamos de que es mala’. Entonces es también buscarle como esa parte a Debra justamente para que la gente se identifique”, sostuvo. 

“Es un personaje que hasta cierto punto es víctima de las circunstancias. Debra está casada con Max y tiene una vida perfecta, hasta que suceden muchas cosas”, agregó. 

Por otro lado, Gabriel Soto adelantó que su personaje en “Amor dividido” busca reencontrarse con sus raíces. 

“Él quedó huérfano de padre desde muy niño. Por las circunstancias de su vida tiene que regresar a México nuevamente después de 30 años y empieza a buscar a su familia. Desea saber cómo murió su padre, cómo fue que se alejaron y es bien bonito ver cómo empieza Max a reencontrarse con sus raíces”, dijo.

Recordemos que el estreno de “Amor dividido” está pautado para este lunes 17 de enero por Las Estrellas.