La Jefa del Campeón

Así es La Jefa del Campeón, la versión mexicana de La Mamá del 10

La nueva novela de El Canal de Las Estrellas está protagonizada por África Zavala y Enrique Arrizon, junto a un increíble elenco de actores entre los que se destacan Edgar Vivar, conocido por dar vida al Señor Barriga. 

Caracol Internacional y El Canal de Las Estrellas anunciaron el estreno de “La Jefa del Campeón”, adaptación de la exitosa serie de Caracol “La Mamá del 10”, el 11 de junio en México.

La Jefa del Campeón cuenta la historia de Tita Menchaca (África Zavala) y su hijo Rey (Enrique Arrizon), quienes por distintas razones y circunstancias se ven obligados a dejar su pueblo y buscar una nueva vida en la ciudad, lejos de Waldo (Alberto Agnesí), el padre de la familia.

A unas horas de la presentación! @jefadelcampeon

Una publicación compartida por Enrique Arrizon (@enriquearrizon) el

En su búsqueda Tita se encontrará con la ayuda de un gran hombre, Daniel “La bomba” Rodríguez (Carlos Ferro), un ex futbolista que tiempo atrás abandonó su sueño de ser un gran deportista, pero que aún guarda talento para hacer de el personaje de África Zavala a una auténtica Jefa del Campeón.

La serie será producida por Roberto Gómez Fernández y contará, además de los protagonistas de esta historia, con un elenco de lujo conformado por los actores Alejandra Robles Gil, Axel Ricco, David Caro Levy, Lalo Palacios, Sofía Campomanes, Claudia Ramírez, Alberto Agnesi, Vanessa Bauche, Marisol del Olmo, Raúl Coronado, Dagoberto Gama, Joshua Gutiérrez, entre otros.

En la producción también veremos al Edgar Vivar, recordado por su interpretación de El Señor Barriga, quien además confesó a Tv y Novelas que el foro en donde se estaba grabando la novela es el mismo en donde se levantó la vecindad de El Chavo.

🦋💋💋💋 #lajefadelcampeón

Una publicación compartida por afri_zavala (@afri_zavala) el


Relacionados:

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes