InicioFAMOSOSAsí es la narco mansión de Amado Carrillo en la vida real...

Así es la narco mansión de Amado Carrillo en la vida real que cuesta millones de ojos de la cara

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La muy costosa mansión de Amado Carrillo, El Señor de los Cielos, fue decomisada hace más de 20 años y se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Ciudad de México.

- Advertisement -

Tener el apodo de El Señor de los Cielos no es una cortesía, sino una realidad, Amado Carrillo fue  el principal proveedor de cocaína y uno de los más famosos tras la muerte del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Dinero, mujeres bellas y por supuesto grandes propiedades, fue parte de lo que amasó en su vida y que hoy en día se recuerda ¡y hasta se puede evidenciar!

Anunciar

Hablamos de una de las mansiones más exclusivas en la calle Cráter número 525, colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México  y que el próximo 28 de junio será rifada por el Gobierno Federal de México y la Lotería Nacional. 

Mansion amado1
Así es la narco mansión de Amado Carrillo en la vida real que cuesta millones de ojos de la cara 13
- Advertisement -

La edificación que perteneció a Amado Carrillo Fuentes, el otrora líder del Cártel de Juárez, tiene una extensión de 3.500 metros cuadrados y está valorada en 90 millones de pesos, cerca de 4,6 millones de dólares.

Mansion amado4
Así es la narco mansión de Amado Carrillo en la vida real que cuesta millones de ojos de la cara 14

Es tan fabulosa, que bien se podría decir que el hombre conocido también como el Rey del oro blanco, vivía allí como el dueño y señor de todo tiene piscina techada, nueve habitaciones, jacuzzis y saunas, entre otros espacios.

Para que se tenga una idea de lo maravillosa que es esta “narcomansión”, les damos un recorrido virtual, a ver si se enamoran y la compran.

En su primer nivel se puede ingresar a la sala de estar, seguida del comedor, estudio, una habitación principal con sala de estar, otro estudio, dos vestidores, baño con jacuzzi, área de vapor y área de regadera.

Mansion amado3
Así es la narco mansión de Amado Carrillo en la vida real que cuesta millones de ojos de la cara 15

Luego están tres habitaciones que cuentan con su propio vestidor y jacuzzi, cocina, cuarto de lavado y un cuarto de servicio con dos habitaciones y su propio baño.

Además, cuenta con un salón con una cava, dos habitaciones, dos baños completos y un cuarto de máquinas.

Mansion amado2
Así es la narco mansión de Amado Carrillo en la vida real que cuesta millones de ojos de la cara 16

Definitivamente la casa perfecta ¿verdad? bien uno podría imaginar a El Señor de los Cielos caminar por los pasillos o bien disfrutar de una buena bebida en los jardines o la piscina.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto