Así es la nueva villana de Pasión de Gavilanes 2 ¡Magia y maldad con nombre de mujer!

La Gitana llegará con toda su magia negra y un único propósito: acabar con el clan Reyes Elizondo en Pasión de Gavilanes 2.

Tras la muerte de la malvada Dinora Rosales, los fans de Pasión de Gavilanes quieren saber quién será la nueva antagonista.

Es allí donde entrará la gran actriz, Alejandra Miranda, interpretando a “La Gitana” una mujer que usará la magia negra para así unir a Romina Clemente, interpretada por Katherine Porto y a Oscar Reyes, interpretado por Juan Alfonso Baptista.

Pero no se trata de un simple plan, ya que ella desea que con esta unión, se destruya para siempre la bonita familia Reyes Elizondo.

Más detalles: Así es el primer adelanto de Pasión de gavilanes 2

Ella se encargará de tejer una red de mentiras, misterio y odio, aderezadas con brujería que dejará a toda la hacienda Elizondo temblando desde sus raíces.

¿Quién es Alejandra Miranda, “La Gitana”?

La talentosa y hermosa actriz Alejandra Miranda regresa a la pantalla para encarnar a “La Gitana”, una mujer llena de maldad que usará sus dones de magia para hacer un infierno para los Reyes Elizondo.

Y es que los fans están muy contentos de verla, esto tras su éxito en producciones como “El final del paraíso”, “La reina del Sur”, “Diómenes, el cacique de la junta”, así como “La pantera”, “La baby sister” y “Pura sangre” del año 2007.

Sus últimas apariciones fueron en “Los ausentes” y “Women Is Losers”, donde demostró todo lo que ha aprendido en su brillante carrera y sus estudios en el Goldsmith College y el Actor Center.

Más detalles: Parejas en la vida real del elenco de Pasión de Gavilanes ¡Qué buen gusto!

¿Cuándo se estrena Pasión de Gavilanes 2 en Telemundo?

Los fans están ansiosos y ya cuentan los días para finalmente disfrutar de la tan esperada segunda parte de Pasión de Gavilanes a través de Telemundo.

Lea también: Pasión de gavilanes 2: así lucen Juan Manuel Restrepo, Sebastián Osorio y Bernardo Flores como los hermanos Reyes

El gran estreno está pautado para febrero de 2022 y por ello ya todos están emocionados.