Así es la relación de Claudia Martín y Sebastián Rulli en Los ricos también lloran

Claudia Martín y Sebastián Rulli destacan como protagonistas de la nueva versión de Los ricos también lloran. Conoce cómo es su relación en el set.  

La mexicana asumió con mucha responsabilidad uno de los retos más importantes en su carrera. 

El próximo año la actriz llega a Las Estrellas como protagonista de la nueva versión de “Los ricos también lloran”. 

En este proyecto producido por Carlos Bardasano, Claudia Martín comparte el rol principal junto a Sebastián Rulli. 

En este sentido, recientemente contó a People en español cómo ha sido su experiencia al trabajar con él. 

“Sebastián es un actor muy profesional con muchos años de trayectoria exitosa. Para mí es un honor poder compartir escenas con él, aprender y crear estos lindos personajes. Se ha creado un ambiente de trabajo muy armonioso y eso se agradece bastante. Me siento muy agradecida”, comentó. 

Sobre su personaje en la historia, la actriz describió a “Mariana” como un ser de luz, íntegra y que vive para los demás. 

“Toda su vida cambia radicalmente cuando conoce a la familia Salvatierra y también ocurre al revés. Ella llega a sus vidas para cambiarlos por completo. Mariana representa luz. Me identifico con ella en algunas cosas, sobre todo el que se preocupe por sus seres queridos. Ambas somos perseverantes”, agregó. 

La artista también reconoció el compromiso que implica protagonizar un proyecto tan importante como “Los ricos también lloran”.

“Estoy muy agradecida con la producción y con la empresa por confiarme un personaje tan entrañable, tan honesto y real. Me siento afortunada”, indicó.

Fecha de estreno de Los ricos también lloran

Por el momento no hay fecha oficial, pero actualmente se maneja febrero de 2022 como mes de estreno.