domingo, diciembre 3, 2023

Así es la relación de Gerardo Zamora con Kate del Castillo en La reina del sur 3

Gerardo Zamora se sinceró sobre su relación con Kate del Castillo en medio de las grabaciones de La reina del sur 3.

El actor habló como nunca antes sobre cómo se sintió al trabajar al lado de la mexicana. 

Durante una reciente entrevista, Gerardo Zamora destacó el profesionalismo y el compromiso de su compañera en cada proyecto. 

“Su gran compromiso y entrega a su profesión, sacando a relucir toda la experiencia adquirida en su trabajo desde pequeña, pero más aún su trato cordial y generoso con todos, compartiendo significativos momentos logró conectar con quienes tuvimos la oportunidad de alternar con ella”, comentó. 

Seguidamente, agregó que Kate del Castillo es una mujer con un corazón de oro y eso lo agradece. 

“Es una gran persona. Es muy atenta con quienes tenemos la dicha de compartir con ella”, indicó. 

Con respecto a su paso por La reina del sur 3, Zamora reconoció que la serie de Telemundo es su mayor logro a nivel internacional. 

“Profesionalmente puedo decir que La reina del sur es el mayor logro internacional que he tenido hasta ahora, por el impacto de esta serie que viene precedida de dos exitosas temporadas a nivel mundial. Entonces estoy muy contento por todo lo que está pasando”, precisó. 

Gerardo Zamora 1
Así es la relación de Gerardo Zamora con Kate del Castillo en La reina del sur 3 2

Recordemos que La reina del sur se estrenó en Telemundo en octubre de 2022 y hace escasas semanas llegó a Netflix.

Lo último

Descubre más historias

Julián Gil revive pleito con Marjorie de Sousa y la pone contra la pared – Entérate 

Julián Gil enfiló nuevamente contra Marjorie de Sousa por no permitirle...

Ferdinando Valencia revela los retos que enfrentó en su debut en Telemundo 

Ferdinando Valencia contó detalles inéditos acerca de su debut en las...

El inesperado anuncio de Galilea Montijo acerca de su salud

Galilea Montijo revela una terrible noticia en relación a su salud...

Publicidad