Así es la relación de Michelle Salas y Luis Miguel actualmente

Sylvia Pasquel habló como nunca antes sobre cómo es la relación de Michelle Salas con su padre Luis Miguel en estos momentos.

En medio de la controversia generada por el estreno de la segunda temporada de la serie del cantante, la actriz habló sobre la cercanía entre él y su nieta. 

En un encuentro online con la prensa, Pasquel negó rotundamente que entre Michelle y LuisMi no haya actualmente ningún contacto como tanto se especuló.

“Ahí está, se dio el encuentro, se quieren mucho como padre e hija, y pues digan lo que digan, hablen lo que hablen, la realidad es que son padre e hija que se quieren. Y que a veces están juntos, a veces no, pero al final del día es la sangre. Son la misma sangre, se quieren, se respetan, se admiran y eso es lo más importante”, comentó. 

Luego, en entrevista para el programa Venga la alegría, Sylvia alabó el comportamiento de su hija Stephanie Salas pese al poco compromiso del cantante como padre. 

Asimismo, hizo mención sobre la forma en como Netflix muestra a su hija en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. 

“Sophie se muestra como una madre dedicada y comprometida al cien, que hace todo por el bienestar de su hija Michelle. Por fin se ha tratado con justicia a mi hija, porque realmente ella siempre fue una mujer muy respetuosa, una mujer muy entregada a su hija, sin necesidad de estar haciendo escándalos ni reclamos públicos”, apuntó. 

Así es la relación de Michelle Salas y Luis Miguel actualmente

De forma jocosa, Pasquel destacó que la única crítica que tiene contra la producción está relacionada con su casa. 

“Tengo una queja, mi casa es más bonita que la que ponen ahí”, expresó la hija de la primera actriz Silvia Pinal.