Así es la relación entre Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco en “Corazón guerrero”

Alejandra Espinoza habló sobre cómo es su relación con Gonzalo García Vivanco ahora que serán pareja en “Corazón guerrero”. 

La actriz se encuentra en México afinando todos los detalles para comenzar a grabar su nueva telenovela. 

En este proyecto para Televisa y Univision tendrá como pareja a Gonzalo García Vivanco, quien recientemente participó en “La desalmada”. 

En este sentido, Alejandra Espinoza contó al periodista Eden Dorantes cómo se siente al trabajar junto a él.

“Estoy muy contenta de que me haya tocado con él. Es un actor muy profesional, es muy buen actor. Tuvimos muy buena química también en nuestra primera lectura, entonces creo que va a ir muy bien. Lo importante es que el público en casa se enamore de su relación. Y vamos a hacer todo lo posible para que así sea”, expresó. 

Además de Gonzalo García Vivanco, la mexicana tendrá la oportunidad de compartir con grandes estrellas. 

Una de ellas es Altair Jarabo, quien después de un tiempo ausente de las pantallas, regresa como antagonista de “Corazón guerrero”. 

Las grabaciones de la telenovela comienzan la próxima semana en varias locaciones en México y su estreno está pautado para el segundo semestre de 2022. 

¿Cómo llegó Alejandra Espinoza a protagonizar “Corazón guerrero”?

La artista contó que todo comenzó cuando su agente en México le informó que Salvador Mejía viajaría a Estados Unidos y deseaba verla. 

Cuando finalmente se dio la reunión, el productor le propuso directamente ser la protagonista sin hacer ningún casting. 

“Me puse a platicar con él, platicamos de todo, le conté mi vida sin pretensión. Yo le conté lo que yo era, lo que yo hacía, entonces él me habló de un proyecto que él estaba comenzando, cómo se llamaba, lo que estaba buscando. Cuando ya terminamos de platicar, me dice él ‘¿y entonces, qué opinas?’ y yo ‘no, pues que está cool”, recordó de ese encuentro.