Tras la salida de Majida Issa del elenco ya se sabe quién es La Diabla en Sin senos sí hay paraíso en su cuarta temporada.

Uno de los mayores secretos de la serie de Telemundo ya fue revelado, se trata del nuevo rostro que lucirá La Diabla en Sin senos sí hay paraíso para la nueva temporada.

La serie protagonizada por Carmen Villalobos, Catherine Siachoque y Fabián Ríos tiene como nueva integrante en el elenco a la actriz Kimberly Reyes.

El secreto fue revelado durante la transmisión del capítulo número 58 de la serie cuando Jessica Beltrán eligiendo a la chica que le donará su rostro después de casi perder la vida y sufrir fuertes quemaduras en la cara.

Es posible que la nueva Diabla en Sin senos sí hay paraíso entre en acción antes de terminar la tercera temporada de la serie que finaliza en lunes 10 de septiembre.

A continuación imágenes de Kimberly Reyes, el rostro de la Diabla en la cuarta temporada de Sin senos sí hay paraíso.

Kimberly Reyes Hernández es una modelo y actriz colombiana de 30.

La actriz nació en Barranquilla, Colombia y es recordada por sus interpretaciones de Ana María en La ‘Ley del Corazón’ y Lucía Arjona en la novela ‘Diomedes, el cacique de la junta’.

View this post on Instagram

💋🍂

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

Sus ojos miel verdosos y su 1.68mt de estatura le darán a La Diabla un toque más encantador, aunque todavía falta por comprobarlo.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas