
Luego de más de 20 años juntos, el actor y su esposa, Angélica Castro, se divorciaron tras darse a conocer una infidelidad por parte de él. En ese momento, aseguró estar arrepentido de lo sucedido, pero no hubo marcha atrás y terminó rehaciendo su vida en México.
Ahora, varios meses después, Cristián de la Fuente habló con la prensa sobre su vida amorosa.
“Me hice un electrocardiograma el otro día y el corazón está bien. Tenía un problema en el ventrículo, pero el corazón está bien”, bromeó.
Seguidamente, un poco más serio, reconoció que su hija es la mujer que más le interesa ahora.
“Laura es la mujer más interesada en mí y yo el más interesado en ella. Aunque, de ahora en adelante, solo me voy a interesar en el Latin Lover”, indicó.
El famoso admitió que no se cierra a la posibilidad de iniciar una relación, pero tampoco es una prioridad
“Creo que uno siempre está abierto al amor. Pero hoy mi prioridad es enfocarme en el trabajo, como decía, voy a trabajar de lunes a domingo y no queda mucho tiempo para hacer ninguna otra cosa. Mi trabajo quiero hacerlo lo mejor posible y en eso estoy”, indicó.
Actualmente, Cristian de la Fuente se prepara para el estreno de Perfume de Gardenia, obra de teatro donde interpreta a Fredy.
“Lo que más me gusta del personaje es que es un personaje muy distinto a mí. Es un personaje que tiene una forma de ser, una personalidad, de caminar, de moverse, unas expresiones, una actitud y una sexualidad completamente distinta a la mía”, declaró meses previos.