
El colombiano se sinceró recientemente sobre su nueva vida tras poner fin a una relación de más de una década.
Durante una reciente entrevista para People en español, Sebastián Caicedo reconoció que lo vivido este año no ha sido fácil, pero se siente fortalecido de la mano de Dios.
Por esta razón, decidió retomar su carrera en la actuación y mudarse de país a partir de 2023.
“Terminamos el año con pie derecho. Regreso a la actuación, voy a protagonizar una película en Medellín, pronto sabrán de qué se trata. Y algo muy importante que me tiene feliz, es que el próximo año regreso a México, al país que me abrió las puertas”, comentó.
Asimismo, adelantó que planea crear su propia marca y actualmente está trabajando en ella.
El actor fue muy preciso al responder. Dejó claro que más que cambiar, sería profundizar.
“Cuando uno conoce a Dios y uno se da cuenta lo que quiere, pues ojalá pudiera cambiar la manera de profundizar y vivir con su ejemplo, sin ser fanático y ser cansón con las personas, pero sí quiero ser mejor ser humano, salir adelante y seguir siendo un soñador”, indicó.
“Después de este proceso que tuve este año tenía dos caminos: refugiarme en Dios o en la vida mundana. Me fui por lo primero y no me arrepiento, estoy feliz y espiritualmente más enriquecido, si algo me dicen que pueda recomendar es eso”, agregó.
Recordemos que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirmaron su divorcio a mediados del pasado julio. La primera en hacerlo fue la protagonista de la serie El final del paraíso mediante un video publicado en su cuenta de Instagram y luego su expareja hizo lo mismo.